PROMOCIÓN:

"CON SARDIMAR VAS A BRASIL"

Reglamento Oficial

La promoción "CON SARDIMAR VAS A BRASIL" se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan todas las reglas de este reglamento en forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad de los organizadores. Asimismo, aceptan someterse a las decisiones de los organizadores en cualquier asunto relacionado con la promoción.

El otorgamiento de cualquiera de los premios estará condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables, así como lo dispuesto por este reglamento. El Organizador se reserva el derecho de descalificar y/o exigir la devolución de los premios otorgados a aquellos participantes que directa o indirectamente incumplan las normas y condiciones aquí establecidas.

1. Elegibilidad para participar: Con las excepciones que se dirán, podrán participar en esta promoción todas aquellas personas que al día de inicio de la promoción tengan al menos 18 años de edad, y que durante el plazo establecido al efecto adquieran los productos participantes para su consumo personal o de su círculo familiar. Todo lo anterior en los términos especificados en este reglamento.

Los interesados en participar por el premio que consiste en un viaje deberán tener al momento de reclamar el premio: a) Pasaporte vigente con al menos 9 meses de vigencia a partir de la fecha de inicio del viaje que constituye el premio de la presente promoción; b) Contar con un documento de identificación válido y reconocido por el Gobierno de Costa Rica, c) Demostrar mediante documento idóneo que el participante no tiene impedimento de salida del país.

No podrán participar las siguientes personas: a. Empleados, ejecutivos y funcionarios de la empresa organizadora; b. Empleados, ejecutivos y funcionarios de las agencias de publicidad y demás proveedores involucrados en esta promoción; c. Funcionarios de cualquiera de las empresas copatrocinadoras de esta promoción que en razón de su cargo puedan de alguna forma influir en el desarrollo de la promoción o la asignación de los premios; y d. Los parientes hasta segundo grado por consanguinidad o afinidad de todos los anteriores.

2. Organizador: La empresa Alimentos Prosalud S.A. con cédula de persona jurídica número 1-101018721-15 es la organizadora de la promoción y única responsable de la misma ante cualquier tercero. Para cualquier aspecto relacionado con esta promoción, atenderá comunicaciones en la siguiente dirección: Forum 1, edificio C, piso 3, fax: 2204-7373 teléfono: 2504-7676.

3. Plazos: Esta promoción se regirá por los siguientes plazos, que son de carácter perentorio:

4. Forma de participar: Quien desee participar en esta promoción deberá –dentro del plazo para participar – comprar atunes de la marca "Sardimar" debidamente identificados con la presente promoción. Estarán participando todas las distintas versiones de atún en lata marca Sardimar excepto las latas de atún de 105g o las que se comercializan en empaque plástico o gourmet. En el reverso de cada lata el participante podrá encontrar alguna de las siguientes palabras: "Con", "Sardimar", "Vas a", "Brasil"; o bien, el dibujo de un televisor o una canasta.

Para ser ganador de algún premio, el participante deberá acumular las tapas hasta formar la frase "Con Sardimar vas a Brasil" o bien, tener las tapas con el dibujo de un televisor con la palabra "Pantalla tv" o la canasta junto con la palabra "producto".

El Organizador se reserva el derecho para descalificar de la promoción o de exigir la devolución de premios cuando existan razones fundadas para creer que el participante no adquiera productos para su uso personal o el de su círculo familiar. El hecho que una persona participe una cantidad de veces que exceda de forma significativa lo razonable y esperable de un consumidor medio, hará presumir a los Organizadores que el producto ha sido adquirido con fines distintos al consumo personal. Igual consecuencia tendrá si adquiere cantidades de producto notablemente superiores a las necesidades normales y esperables de un consumidor medio. Ningún participante podrá ganar más de un premio en la presente promoción.

Adicionalmente, podría haber en algunos establecimientos participantes de la promoción existencias de productos que fueron distribuidos con anterioridad a la promoción, y que estén sin el código participante. Por ende, será responsabilidad del consumidor verificar si el producto tiene información sobre la promoción previa a la compra del producto. Los organizadores no aceptarán reclamos de parte de consumidores originados en compras ya realizadas de producto que no lleve la tapa impresa, puesto que éste tuvo la oportunidad de verificar esta situación antes de su compra, y de solicitar en el establecimiento que se le ofrezca para la venta producto apto para participar en la promoción.

No participarán latas y tapas promocionales no originales, rotas, dañadas o de cualquier forma presentadas en incumplimiento de los procedimientos que se establecen al efecto, o bien que tengan un estado o aspecto que haga dudar de su autenticidad.

El interesado es el único responsable por la tapa de la lata desde el momento en que la reciba y mientras esté en su poder. Si por alguna razón la tapa promocional, es destruida, dañada, si se extravía o desaparece, el Organizador no aceptará queja o reclamo por ello ni repondrá el mismo ni compensará de ninguna forma al participante.

5. Territorio: La presente promoción será válida y surtirá efectos únicamente dentro de la República de Costa Rica.

6. Información del participante: Los organizadores considerarán como participante de la promoción a la persona que se apersone a reclamar el premio. Al momento de apersonarse, los participantes estarán obligados a brindar información veraz y exacta y garantizan que los datos que aporten son suficientes para ser localizados. El Organizador confiará en dicha información para todos los efectos de la promoción.

Cualquier imprecisión que impida identificar o localizar al participante implicará su descalificación. Igual consecuencia tendrá el hecho de proporcionar información falsa o inexacta. Cualquier comunicación relacionada con la promoción se le hará según los datos consignados. Al otorgar sus datos, el participante manifiesta y garantiza que cuenta con autorización suficiente para participar a título personal y disfrutar el premio.

Cualquier disputa del participante con terceros en cuanto a la titularidad del premio será un asunto ajeno al Organizador, independientemente del origen o causa de su participación o de cualquier aspecto relacionado con esa o con cualquier otra transacción en la que el participante esté involucrado.

7. Premio: En esta promoción se entregarán un total de 63 premios, que consisten en:

Los premios que consisten en un viaje, serán distribuidos por área geográfica. De esta forma, uno de los premios se distribuirá en establecimientos ubicados fuera del área metropolitana y 2 de ellos dentro del Gran Área Metropolitana. El organizador colocará las tapas que completen la frase de forma aleatoria en estas zonas.

El ganador debe contar con un pasaporte vigente por un plazo de al menos 9 meses a partir de la fecha de salida, contar con las visas que se requieran para el viaje según sea su nacionalidad, ser mayor de 18 años de edad, cumplir con los demás requisitos de elegibilidad de este reglamento, y cumplir con las obligaciones establecidas en este reglamento. Asimismo debe firmar la hoja de liberación de responsabilidad y compromiso con el organizador, de lo contrario no podrá disfrutar del premio.

El Organizador se reserva el derecho de seleccionar la línea aérea, hoteles, compañía operadora (en caso que aplique), restaurantes y operador turístico, o de cambiar las fechas del viaje por razones de conveniencia u oportunidad. El ganador solo podrá viajar en la fecha definida y por la línea aérea definida por los organizadores. Asimismo, deberá hospedarse en él o los hoteles seleccionados y participar en todas las actividades del viaje. Si el ganador no acepta viajar en la fecha prevista por cualquier motivo durante el viaje, perderá su premio y deberá devolver al Organizador el valor de este.

El premio es para un ganador y no comprenden beneficio alguno para terceros. El ganador deberá canjear su premio en las fechas indicadas en este reglamento (o en las que indiquen los organizadores) y no podrá apartarse de lo dispuesto por el organizador.

Para ser acreedor de un premio, los participantes deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en el presente reglamento. El premio es indivisible, y no podrá ser transferido.

El premio no incluye los gastos personales en que incurran el ganador para hacer efectivo su premio, ni tampoco cualquier otro rubro que no esté expresamente incluido en este reglamento, así como las comidas que no se indican expresamente en este reglamento, cargos extra, llamadas telefónicas, propinas, impuestos de salida o excursiones fuera de las contenidas en el programa establecido. El ganador tiene derecho a llevar una maleta únicamente. Si esta maleta excede el peso máximo permitido por las aerolíneas el dueño de esta maleta debe asumir el costo de este sobrepeso.

El pasaporte, las visas aplicables, vacunas exigibles y el costo de cualquier documentación o trámite que deba hacer el ganador para poder retirar o disfrutar del premio, corre por cuenta del mismo. Si al ganador potencial le deniegan las visas requeridas o no le permite la salida del país por cualquier motivo legal para poder disfrutar del premio, el Organizador se reserva el derecho de retirarle su premio.

El ganador es el único responsable ante las autoridades migratorias y aduanales en cualquier aspecto relacionado con el viaje. Asimismo, será responsable ante las autoridades del país de destino por su comportamiento.

En el supuesto que por motivos fuera del alcance de los organizadores se deba suspender el premio que consiste en un viaje, o cualquier porción de este, o que realizarlo constituya un riesgo inaceptable para la integridad física y/o seguridad del participante, o bien no sea posible asistir a los partidos de Costa Rica, el Organizador tendrá la opción más no la obligación de canjear los premios por otros de costo equivalente. Únicamente como referencia, se estima el valor del premio que consiste en un viaje (punto 6.III del presente reglamento) en la suma de $12,875.00.

El ganador deberá cumplir con las leyes de Costa Rica y del país de destino y con las instrucciones que reciba de parte del organizador o de quienes participen en la prestación de cualquier porción del premio. Deberá además portarse en forma respetuosa con el personal de cualquiera de las empresas que participen en el disfrute del premio por parte del ganador. El incumplimiento de esta obligación podrá dar pie al retiro del premio y el cobro de los daños y perjuicios causados.

El organizador no cubrirá los gastos en que incurra el ganador para hacer efectivo su premio ni para el goce y disfrute del mismo. El ganador, al firmar el recibo de su premio manifiesta su conformidad y exime de toda responsabilidad a los organizadores. Una vez recibido el premio de conformidad, los organizadores no responderán por cualquier daño, pérdida o menoscabo que sufra el mismo por razones que no le sean imputables al organizador.

El ganador deberá canjear su premio en las fechas indicadas en este reglamento (o en las que indiquen los organizadores) y no podrá apartarse de lo dispuesto por el organizador. Para ser acreedor de este premio, los participantes deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en el presente reglamento.

El premio es indivisible, intransferible y no negociable. Para ser acreedor de un premio, los participantes deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en el presente reglamento.

Si debido a errores de impresión o producción, fraude, reproducciones no autorizadas, o cualquier otra razón se presentan al reclamo de los premios una cantidad de participantes mayor a la cantidad de premios ofrecidos, y no sea posible comprobar la invalidez de ninguna de las tapas, el premio se sorteará entre estos ganadores potenciales que se presenten a reclamar el premio con las tapas aparentemente válidas pero repetidas. Bajo ninguna circunstancia se podrá obligar a los organizadores a entregar más premios que los ofrecidos en la publicidad y reglamento de esta promoción.

En caso que, una vez concluido el período de participación de la promoción, no se reclamó alguno de los premios, el organizador podrá disponer como mejor desee del mismo. El organizador garantiza que se colocaron la cantidad de tapas necesarias para que la totalidad de los premios ofrecidos sean retirados. De esta forma, el organizador no estará obligado a entregar de ninguna forma el premio si alguna de las tapas premiadas no fue adquirida o si la persona que la adquirió no hizo el reclamo correspondiente de su premio. Misma situación ocurrirá si el ganador no cumple con lo establecido en el presente reglamento.

8. Acreditación de los ganadores: Los ganadores de la presente promoción se determinarán al momento en que se apersonen a retirar el premio y presenten físicamente las tapas premiadas. En ese momento serán ganadores potenciales y se les entregará el premio al momento de finalizar la promoción.

Cada ganador potencial estará sujeto a verificación por parte del organizador en cuanto a las condiciones de la promoción y sus datos personales. Ninguna participación deberá considerarse como ganadora hasta tanto no se verifique la elegibilidad del participante, la veracidad de la información brindada, y el cumplimiento de los demás requisitos de este reglamento.

9. Comunicación del ganador potencial y reclamo del premio: Él ganador potencial será contactado telefónicamente por el organizador según los datos aportados por el participante al momento de reclamar el premio. Para reclamar efectivamente su premio, el ganador potencial deberá acudir por sus propios medios al lugar al que se le citará, y portar su cédula de identidad o cualquier otro documento oficial que acredite su identidad y la tapa con el respectivo código ganador. Asimismo, deberá firmar una declaración jurada de elegibilidad, y una liberación de responsabilidad en beneficio de los organizadores.

Si un participante seleccionado no se comunica dentro del plazo indicado, si se niega a firmar la declaración jurada y liberación de responsabilidad, o si de cualquier manera incumple este reglamento, se entenderá que renuncia a su premio.

10. Derechos de imagen: El hecho de participar en la promoción implicará el consentimiento de los participantes a que su nombre, voz e imagen sean utilizados en programas de televisión, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que los organizadores deseen hacer con relación a la promoción, ya sea durante el plazo promocional o una vez vencido el mismo. Esta autorización no implicará deber alguno de remunerar o compensar al participante. Adicionalmente, según se ha dicho, el ganador potencial deberá firmar una autorización expresa para el uso de estos derechos de imagen como condición para que se les entregue el premio. Además el ganador de esta promoción deberán autorizar de forma expresa al Organizador para que su imagen sea transmitida en videos, fotografías y entrevistas personales, sobre el premio, así como en la página web de la promoción, y en cualquier otro medio de comunicación que el Organizador elija para dar a conocer a público sobre los viajes que se realizaron y las vivencias del ganador. Esta autorización no implicará deber alguno de remunerar o compensar al participante.

11. Responsabilidad del organizador: El organizador es responsable únicamente por la entrega del premio indicado en este reglamento y por la aplicación del mismo. El ganador del premio será responsable del uso y disfrute que le den al mismo. Al registrarse los participantes liberan de responsabilidad a los organizadores, copatrocinadores, empresas afiliadas, y demás involucrados en esta promoción, así como a sus ejecutivos, empleados, representantes o agentes por cualquier daño que surja directa o indirectamente como consecuencia de su participación en la promoción, o que resulte en forma directa o indirecta de su aceptación, retiro o posesión del premio, o bien del hecho que su identidad se haga pública por el hecho de haber participado y/o ganado en la promoción.

Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad del organizador por: a) Gastos incurridos para participar en la promoción, para hacer efectivo el premio o para disfrutarlo; b) Intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros a los sistemas de cómputo o similares que alteren el desarrollo de la promoción; c) Daños sufridos a la integridad o bienes del ganador o de terceros que se ocasionen en virtud de esta promoción o durante el disfrute del premio.

12. Suspensión de la promoción: El organizador se reserva el derecho de suspender la promoción temporal o definitivamente en caso de comprobarse la existencia de asignación o reclamo de premios en forma fraudulenta, así como en casos de fallas técnicas, o cualquier otro evento fuera del control razonable de los organizadores. La alteración de documentos e información sobre el ganador así como el engaño, fraude o falsificación, manipulación no autorizada que obstaculicen el normal desempeño de la promoción y las acciones que a juicio de los organizadores sean ilegales y puedan ocasionar perjuicio a la promoción o sus organizadores podrán ser perseguidas por los medios previstos en la Ley.

13. Información personal: La totalidad de la información proporcionada por los participantes pertenecerá al Organizador. Los participantes, al aportar sus datos, autorizan el acceso a dicha información por parte de los organizadores y su inclusión en una base de datos si a bien lo tuviese el organizador, autorizando además el uso de dicha base de datos para enviar información comercial de la empresa organizadora o de terceros, así como cualquier fin comercial que no esté prohibido.

14. Relación entre las partes: Ninguna disposición de la presente promoción se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes diferente a la que nace del tráfico normal en el comercio. Ningún participante o ganador de la promoción, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante, o agente de la compañía organizadora. Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este reglamento finalizará la relación entre las partes en su totalidad.

15. Identidad del ganador: Al finalizar la promoción, los nombres, número de cédula o datos de identidad del ganador estarán disponibles para ser consultados por cualquier interesado.

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá evacuarse mediante consulta telefónica al número telefónico: 2504-7676. La respuesta a estas consultas no implicará una modificación total o parcial de este reglamento, o una dispensa de su cumplimiento.

canada goose cyber monday moncler black friday hollister black friday juicy couture cyber monday canada goose black friday Tiffany cyber monday Dior cyber monday bose black friday Mulberry black friday Mulberry cyber monday north face cyber Monday Babyliss black friday beats by dre black Friday uggs black Friday north face black friday michael kors cyber monday victoria secret black friday michael kors black friday lululemon black friday canada goose cyber monday true religion cyber monday canada goose cyber Monday nike black friday uggs cyber monday beats by dre black Friday uggs black Friday michael kors black friday kate spade cyber monday true religion cyber monday michael kors cyber monday canada goose black friday beats by dre black Friday black Friday beats by dre Ray Ban cyber Monday uggs cyber monday uggs black friday north face black friday uggs black friday pandora cyber Monday north face cyber monday michael kors cyber monday lululemon black friday celine cyber monday north face cyber monday kate spade black friday uggs cyber monday bose black friday burberry black Friday lululemon black friday beats by dre cyber Monday Miumiu black Friday Victoria Secret cyber monday nike black friday canada goose black friday tory burch cyber Monday north face cyber monday deals uggs black friday Uggs black friday louis vuitton black Friday uggs black friday barons 13s barons 13s jordan 13 barons jordan 13 barons barons 13s jordan 13 barons jordan 13 barons barons 13s barons 13s jordan 13 hologram jordan 13 hologram jordan 13 hologram hologram 13s hologram 13s hologram 13s hologram 13s hologram 13s hologram 13s jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue legend blue 11s jordan 11 legend blue legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s jordan 11 legend blue jordan 6 black infrared black infrared 6s black infrared 6s black infrared 6s jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared black infrared 6s black infrared 6s jordan 11 legend blue black infrared 6s black infrared 6s black infrared 6s louis vuitton outlet uggs black friday jordan 11 legend blue michael kors outlet jordan 11 legend blue louis vuitton outlet louis vuitton outlet jordan 11 legend blue jordan 6 black infrared beats by dre cheap jordan 11 legend blue louis vuitton outlet jordan 11 legend blue black infrared 6s jordan 6 black infrared louis vuitton outlet louis vuitton outlet michael kors outlet barons 13s jordan 13 barons 3m 13s barons 13s jordan 13 infrared 23 north face black friday jordan retro 11 jordan 13 Hologram 3m 13s infrared 23 13s 3m 13s 3m reflective 13s 3m reflective 13s bred 13s michael kors black friday jordan 13 bred 3m 13s 3m 13s jordan 13 Hologram barons 13s